SACAY muestra la esencia de dos mujeres que se unieron para dar vida a un proyecto inspirado en el arte y el bienestar
Te contamos nuestra historia…
Teníamos mucho en común, ambas éramos madres de niños pequeños y nos unía la misma pasión, crear un producto que reflejara nuestra esencia y que nos permitiera seguir brindando atención a nuestras familias. Nos basamos en tres pilares fundamentales: el consumo responsable, la calidad y el buen gusto.
Nuestro entusiasmo por el arte y la decoración nos inspiró a crear velas de soja aromáticas y diseñar nuestros propios envases exclusivos que son elaborados por artesanos mexicanos.
A su vez, nuestra marca lleva en sí el sello de la brisa costera del mar caribe, lugar en el que vivimos y elegimos desarrollarla.
Ningún comienzo es fácil, la perseverancia nos permitió ser lo que somos ahora
Todo proceso creativo parte de cero. Prueba, error y vuelta a empezar, empujadas por un único motor: el amor por nuestro trabajo.
Sabíamos lo que queríamos con exactitud, deseábamos que el resultado fuera una experiencia única, que cada persona, además de apreciar la belleza de SACAY, se trasportara a través de sus sentidos a un estado de confort y bienestar. ¡Al fin lo logramos! Después de mucho esfuerzo obtuvimos el tipo de producto que nos identificaba.
Creación artesanal y respetuosa con el medio ambiente
Es importante para nosotras que todas las piezas que salen de nuestro taller sean realizadas a mano. Pensamos en cada etapa del proceso y el impacto que tendrá en nuestro entorno. De ahí, que sean elaboradas con cera de soja, un material amigable con el medio ambiente que no deja residuos.
Los envases de vidrio soplado o de piedra que utilizamos son cuidadosamente realizados por artesanos mexicanos. Lo maravilloso es que son reutilizables, luego de consumirse pueden tener otro uso decorativo, o bien, utilizar nuestro servicio de refill con el que se puede volver a disfrutar de la experiencia
Así mismo, nos enfocamos en ofrecer aromas exquisitos que crean un ambiente especial. La misión de nuestro producto es llevar calidad y confort a tu hogar, hotel, spa, o a cualquier lugar donde la relajación, la concentración y el bienestar sean premisa
Nuestro éxito está basado en el cuidado del detalle y para nosotras brindarte una experiencia sensorial inigualable es fundamental.
No es solo un negocio, consideramos a SACAY como nuestro tercer hijo
SACAY es nuestro tercer hijo y a la vez lleva el ADN de nuestros pequeños.
De hecho, el nombre SACAY es la conjunción de los nombres de nuestras hijas Sara y Carla. También nuestros hijos Alfonso y Máximo, ya que nuestro lema es que son piezas con ALMA.
Así que para nosotras todo tiene un sentido y un simbolismo donde nuestros pequeños forman parte de la inspiración de todo este proyecto y de nuestras vidas
Es un placer enseñarte nuestros productos y deseamos que tú también formes parte de nuestro camino.
Conoce AHORA todo lo que Sacay tiene para ti.